sábado, 31 de mayo de 2008

Ampliando la deuvedeteca

Hoy ha amanecido un día triste, con lluvias intermitentes, así que si no sale ningún plan, nos quedaremos en casita, leyendo, viendo alguna pélícula que otra y escribiendo algún post en el blog.
En las últimas semanas me ha salido la vena consumista, y a través de dvdgo (la mejor tienda virtual para comprar películas), he comprado una serie de títulos que faltaban en mi deuvedeteca.

Entre ellos, algunos clásicos de ciencia ficción, como por ejemplo Capricornio Uno, La amenaza de Andrómeda, o dos títulos con el tema de agujeros de gusano en su argumento: El final de la cuenta atrás y El experimento Filadelfia.

Tambien poco a poco voy completando la filmografía de John Carpenter, y a los títulos que ya tenía he añadido tres nuevos: 2013: Rescate en L. A., Vampiros y Fantasmas de Marte.

No he podido evitar comprar tambien un clásico del terror como es El Ente.

Tambien me ha dado por comprar todas las películas que hay disponibles de Ray Harryhausen (el maestro de los efectos especiales), y entre las que se cuentan la trilogía de Simbad: Simbad y la princesa, El viaje fantástico de Simbad y Simbad y el ojo del tigre.

Por supuesto no podían faltar Jason y los Argonautas y Furia de Titanes.

Ni tampoco dos de sus primeros trabajos: Los viajes de Gulliver y La isla misteriosa (películas estas que recuerdo haberlas vistos aquellos sabados a la tarde de mi infancia en aquella cabecera televisiva que se llamó Primera Sesión).

Para acabar con este repaso por los clásicos comprados, deciros que tambien han entrado en mi casa dos títulos más: Ulises (producción italiana protagonizada por Kirk Douglas); y la miniserie reconvertida en largometraje para su edición en formato doméstico Las aventuras de Pinocho (si amigos, la de Luigi Comencini), que tan gratos momentos me dió cuando la emitieron en los 70.

Evidentemente tambien he comprado algunas novedades, amparándome en el descuento que hacía la Fnac, con el cupón que se podía encontrar en el diario gratuito ADN.

Estas han sido Soy leyenda, Stardust, Beowulf y Alien vs. Predator 2 (esta última debido a mi frikismo completista).

Y por última compra, ha caído ese clásico de la ciencia ficción moderna que es Gattaca, de la que recientemete ha salido una nueva edición, y como aún no la tenía...

Ahora solo falta que me llegue La búsqueda. El diario secreto, la cual he cogido con los puntos de Travel Club.

No hay comentarios: