jueves, 8 de mayo de 2008

2001, la odisea espacial de Jack Kirby. 1 (de 2)

2001, una odisea del espacio, fué una serie de 10 números que Jack Kirby hizo como autor completo, basándose en la película homonima de Stanley Kubrick, y que la editorial Marvel publicó en los años 70.
En España, Bruguera llegó a editar los 8 primeros.
Todos conoceís mi devoción por esta obra, que dejó en mi un imborrable recuerdo, y que nada me gustaría más que se reeditase en una edición de lujo.
Ante la imposibilidad de encontrar las 10 portadas originales, me veo en la obligación de poner las imagenes de los 8 números publicados por la editorial española.
La primera corresponde a la adaptación oficial del film.





2 comentarios:

Bruce dijo...

Aquí tienes las originales:

http://www.comics.org/covers.lasso?SeriesID=2342

JON OSTERMAN dijo...

Muchas gracias amigo Bruce.
A ver si me encuentras las de Machine Man.