viernes, 16 de mayo de 2008

Más comics a la saca

Cuando aún no se me ha pasado las resaca del Salón (todavía me queda por leer más de la mitad de los comics comprados, aparte de los acumulados de meses atrás, ya que lo único que llevo al día son las grapas), hoy llega Planeta cargada de nuevo con un montón de novedades.
Y encima, desde la llegada de Carles Miralles, publican material europeo en formato integral muy interesante, y en un tamaño más de mi gusto que el albúm tradicional, así que el gasto mensual se ve incrementado.
Menos mal que este mes, de los tomos que saca Panini, y que tambien estan en las librerias a partir de hoy, apenas hay un par de cosas que me interesan.
Y dentro de dos semanas, las novedades de Norma.
Y enseguida llega junio cargado tambien de novedades.
Esto parece el cuento de nunca acabar.
Cada vez más tebeos y menos espacio donde guardarlos.
Bueno, pues me bajo a mi Bilbao querido, en busca de mi "camello", para que me venda mi dosis de "droga" (iba a decir mensual, pero no hay semana que no caiga alguna cosa, ya sea en formato grapa, o en tomos).
Y eso si no te da por comprar alguna cosa atrasada, que yo ahora estoy leyendo el primer tomo de la serie de BD, "La Cosa Nostra" (que salió hace un par de años), y me esta resultando maravillosa, asi que los dos tomos que me faltan caerán con toda seguridad.
Hala adiós. Que me esta esperando mi librero.

2 comentarios:

BELDARIN dijo...

Hay como duele el vicio como duele. Mi bolsillo esta casi roto.

Jaime Sirvent dijo...

El mío hace tiempo que no existe de lo demacrado que está.