sábado, 6 de octubre de 2007

En la profundidad del Océano

Fantasía Heroíca bajo el mar. Asi es como han definido este comic, que nos presenta un nuevo Aquaman surgido tras las Crisis Infinitas.
Razón no les falta, porque las nuevas aventuras de Arthur Curry, (si, se llama igual que el anterior), beben directamente del personaje creado por Robert E. Howard.
El hecho de que este escrita por Kurt Busiek puede que tenga algo que ver, ya que ha sido el encargado de escribir las últimas aventuras de Conan para Dark Horse.
Butch Guice es el encargado de dibujar esta historia, y la verdad es que no lo hace nada mal.
Si bien, no estamos ante una obra trascendente, si que sirve para que aquel que no conozca al personaje, lo haga y se adentre en un paisaje tan atractivo como es el mundo submarino.
En el conoceremos seres de toda índole y condición, todo ello narrado con la habitual maestría de su autor, y que los dibujos de Guice a la hora de recrear el fondo del mar y aquellas criaturas que en el habitan, hacen de este un comic más que recomendable.

Valoración: *** (*****)

6 comentarios:

Jason Bard dijo...

Faltaria más!! Tu me recomendaste primero, cosa que agradezco infinito. Este blog será una de mis paradas diarias obligadas.

Tengo aun pendiente este tomo de Aquaman (y muchas otras cosas) asi que sí, imaginate la de dinero que va a volar de mi presupuesto mensual XDD Hoy me he pillado yo también el Absolute 2 del señor Adams.

Saludos!!

JON OSTERMAN dijo...

Jason, tanto tu como yo, y supongo que todos los aficionados al comic, acumulamos todos los meses más y más comics, ya que cada vez son más las novedades que salen. Y no digamos nada si hay un salón importante por el medio.
Saludos.

Osukaru dijo...

No soy un seguidor de Aquaman, pero al menos le echaré un vistazo... a lo mejor "pico el anzuelo", juas!.

En cuanto al blog del Sr. Jason Bard, es cierto, muy interesante, completo y ameno. Yo también estuve ayer bicheando por su blog.

Tiene muy buena pinta el cómic de Arkham, espero que esté de bien para arriba. ¿Tienes alguna referencia de él?.

Osukaru dijo...

Por cierto... que vaya tela el fan-trailer!!. Es un pasada el aspecto visual que presenta!!. ¿Supongo que habrás visto algunos trailers de este tipo que circulan por Youtube?. Te recomiendo el de "Batman vs Alien & Predator" (supongo que lo habrás visto ya) o uno que se llama "Grayson" (muy bueno y con chorrocientas sorpresas). Una lástima que las productoras no se gasten el dinero en cositas así...

JON OSTERMAN dijo...

Osukaru, el Arkham Asylum es una verdadera maravilla, te recomiendo que te lo pilles cuando salga, si tu presupuesto te lo permite. Además en formato absolute el dibujo de Dave McKean, brillaran con mayor intensidad, ya que se trata de un trabajo pictórico de muchisimo nivel.
El corto al que te refieres ya lo colgé en su día en el blog, en un post titulado "Reflexionando" no recuerdo si fué en junio o julio. Te recomiendo que lo busques porque hay otro videofan, basado en un comic cuya adaptación al cine se esta rodando estos momentos.No te digo cual para no estropearte la sorpresa.Excelentes los dos. El de "Grayson", ¿Es uno en el que vuelve tras la muerte Bruce Wayne?
Saludos.

Anónimo dijo...

hola jon gracias por tu mensaje y recuerdos de gwen stacy. Sigo buscando al trepamuros pero no lo encuetro. Por lo demas todo bien. Veo que has leido el acuamang jjejjejejej. A mi no me mola mucho pero como osaraku le echare un vistazo. En la parada de los frikis