miércoles, 31 de octubre de 2007

El árbol de la casa del terror

Hoy es noche de Halloween, y como cada año, y ya van 18, en Estados Unidos se estrena la nueva temporada de "Los Simpsons", y lo hace como es habitual con el episodio dedicado a esta noche de brujas y fantasmas.
En nuestro país resulta imposible seguir esta serie, ya que Antena 3 no hace más que emitir capítulos ya vistos una y mil veces.
De todos modos quería dejar constancia de este hecho, ya que a mi estos capítulos son los que más me gustan.

Tambien quiero desearos una feliz noche de Halloween, y que tengaís cuidado con Michael Myers.

Tambien quiero recordaros que en una noche como esta, según Jeph Loeb, nació Dos Caras.

Y que en la Obra Maestra de Alan Moore, ocurren acontecimientos importantes y decisivos, aunque yo me los perdí, ya que me encontraba en Marte.



Y para acabar, deciros que es la fiesta favorita de Tim Burton.


1 comentario:

Bruce dijo...

Cuidadin con enrollarse con personas disfrazadas esta noche, que os podéis llevar una sorpresa XDD