martes, 30 de octubre de 2007

Belleza mediterranea

Llevo comprando Fotogramas, la revista de cine más decana de nuestro país, y probablemente del mundo desde hace 20 años.
Cual ha sido mi sorpresa, que al bajar al kiosko me encuentro en la portada del mes de noviembre a esa pedazo de mujer llamada Monica Bellucci, que puebla los sueños húmedos de mucha gente.
Después de mucho tiempo repitiendo actores y actrices en su portada, la revista nos regala este mes a una de las mujeres más bellas del mundo, que aparece por primera vez en primera plana. He querido aprovechar la ocasión, para dedicar este post a esta belleza italiana.
Que disfruteis de la vista.





4 comentarios:

Osukaru dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!. La Bellucci es un "peaso" de actriz (cuando coge buenos papeles, claro) en todos los sentidos. Me encantó sus personajes en "El pacto de los lobos" y "Maléna", y en la de "Irreversible" me hizo sufrir lo que no está escrito...

BELDARIN dijo...

Coincido con osukaru impresionante irreversible como de humeda. uummmmmmmmm pedazo de atriz. Ademas el traje blanco de matrix le queda que ni pintado.

Apo dijo...

:-)............

Ya que mencionas a la revista Fotogramas (que yo llevé durante muchos años) te recomiendo otras dos: Edición Limitada y Cahiers du cinéma (ya existe edición española ^^).

Anónimo dijo...

no esta mal pero las hay mejores, me remito a la que te voy a enviar