domingo, 21 de octubre de 2007

La Luz y La Oscuridad

Ante el éxito de "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter", cada vez nos llegán más producciones cinematográficas dentro del género de la fantasía.
Esta que nos ocupa, titulada aqui "Los seis signos de la luz", es otra vuelta de tuerca más sobre el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, o lo que es lo mismo, la Luz contra la Oscuridad, que ya hemos visto en mil ocasiones, como por ejemplo las dos sagas anteriormente citadas, o "Star Wars".
De nuevo basada en una saga literaria juvenil con protagonista adolescente por medio, peca de los mismos errores que tenía "Eragon", guión poco elaborado, efectos visuales normalitos, y una forma por contarnos todo de la manera más rapida y simple. Aunque hay que decir a su favor que es mejor que la del dragón azul.
Aún asi, se queda en un quiero y no puedo, pecado que poseen la mayoria de este género, que cada vez nos llega con más asiduidad.
Esperemos que las proximas que nos llegan tengan mejor suerte que esta. Por lo menos asi parece por los diferentes trailers que hemos visto, no como en la que nos ocupa, que cuando veias el trailer, ya sabías que había poca ambición puesta en la producción. Y resulta, que efectivamente así ha sido.

Valoración: ** (sobre *****)

No hay comentarios: