sábado, 6 de octubre de 2007

Arkham Asylum. La Película

Ayer, navegando por la Blogsfera, me encontre con un blog dedicado por completo a Batman.
Me gustó tanto, que lo primero que hice fué enlazarlo.
Lo podeís encontrar en la parte de enlaces, en la sección denominada Blogsfera.
Se llama: El Blog del Señor de la Noche.
Más tarde, haciendo un repaso a fondo del mismo, me encontré con el trailer de lo que podría ser la película perfecta de una supuesta adaptación de la obra magna de Grant Morrison "Arkham Asylum", realizado por un fan, que para más señas es español.
Después de verlo, solo me queda deciros que es magnífico. Si en nuestro cine le echarán un poquito de imaginación, otro gallo nos cantaría.
Para terminar, y con permiso de su autor, y de Jason Bard que es el que regenta el nombrado blog, quiero ponerlo aquí para todos aquellos que deseen verlo. Tambien va la portada del comic sobre el que han hecho dicho trailer.




PD: Os recuerdo que el comic en cuestión, lo podreís encontrar en vuestra librería favorita en formato absolute a partir del 2 de noviembre.

No hay comentarios: