domingo, 21 de octubre de 2007

Te invito a un café

Hoy es el día señalado. Por fin vuelve CAMERA CAFÉ con nuevos capítulos, nuevos decorados, nuevas tramas y los mismos protagonistas.
Magnífica serie de sketches, con la que Telecinco nos obsequiara en esta nueva temporada, que esta vez solo emitiran (por lo menos de momento) los domingos a partir de las 21:30.
Se ha hecho esperar, pero habrá valido la pena. Porque esta serie, formato que fué creado en nuestro país vecino del norte, se ha convertido en todo un fenómeno social en nuestro país, en sus anteriores entregas.

Y es que resulta difícil resistirse ante semejante fauna de oficina, que por desgracia abunda mucho en la vida real, aunque claro esta que exagerando el mito.

Es de las pocas series de producción propia que merece ser vista. ya que los guionistas derrochan imaginación e ingenio en cada uno de los sketches que emiten.

Pero no solo los guionistas han hecho de esta serie un éxito. No seria lo mismo sin la acertada elección de actores que la componen, mostrándonos los diferentes roles que podemos ver en cualquier oficina de nuestro país.

Queda claro que me encanta, y que esta noche no me pienso perder su regreso.

1 comentario:

Osukaru dijo...

A mi también me gusta mucho "Camera café", tiene sketches que para mi son míticos. Uno de los personajes que más gracia me hace es el de la "Cañi". Jajajaja!.

Me acabas de confirmar lo de la peli de "Los seis signos de la luz", desde la peli de Narmia, que huyo de estas películas como de la peste.

La idea de los aliens contra los predators me gusta mucho, pero aún no he leído ni visto nada que haya convencido totalmente. No sé, igual es que soy bastante tiquismiquis para estas cosas...

Un saludo!