domingo, 28 de octubre de 2007

El camino del exceso

Ayer finalizó en Valencia la pequeña gira de 10 conciertos que Héroes del Silencio ha dado en su regreso a los escenarios trás 11 años desde su separación.
Por incompatibilidad con los horarios laborales, la distancia de algunos de los conciertos, y el hecho de que las entradas se agotabán rapidamente, me ha sido imposible, muy a mi pesar, el poder verlos en directo.
Aún asi, quiero dejar constancia del éxito cosechado en su vuelta, donde los fans de la banda se volvierón a encontrar con su rock épico en estado puro, en unas noches irrepetibles e inolvidables.
Probablemente estos directos han sido registrados, y su discográfica no tardará en sacar el correspondiente disco y dvd, para deleíte de todos aquellos que no hemos podido disfrutar de este retorno. Y para los que si, tambien.
El poder tener un recuerdo de estos memorables reencuentros, hara que todos aquellos que han tenido la suerte de verlos de nuevo acudan a las tiendas, para asi tener constancia del momento vivido, ya que según han dicho los integrantes del grupo, no se volverá a repetir.
Una lástima, ya que es una ocasión propicia para componer temas nuevos y entrar en un estudio de grabación.


En fin, que se le va hacer. Siempre nos quedarán sus antiguas grabaciones.
Tambien quiero aprovechar este momento para hacer publicidad gratuíta, y deciros que el diario El País, lanza a partir de hoy toda la discografía del grupo y la de Bunbury, en una serie de libro-discos.
Una buena manera de hacerse con ellos para todos aquellos que aún no los tienen.
El primero en salir, y que ya teneís en los kioskos de forma gratuita con la compra del periódico, es "Senderos de traición", que es para muchos su mejor disco.
Los siguientes los tendreís semanalmente a un precio bastante razonable.
¿A que estaís esperando?

1 comentario:

Osukaru dijo...

Yo, hasta hace poco, sólo conocía un par de canciones de este grupo. Y es que, de siempre, el rock nacional no me ha interesado mucho. Siempre me ha gustado más oir cantar en inglés. Pero el año pasado me cogí un CD + DVD recopilatorio de Héroes del Silencio y la verdad es que me ayudó a conocerlos y he de reconocer, y eso no lo he negado nunca, que es de lo mejor de nuestro país en cuanto a este estilo de música se refiere.