viernes, 5 de octubre de 2007

El barbero de Fleet Street

En cuanto me he enterado que circulaba por la red el trailer de lo nuevo de Tim Burton no me he podido resistir a colgarlo en mi blog. Se estrena en nuesto país el proximo mes de febrero. Que ganas tengo de verla. Ahi va.

2 comentarios:

Osukaru dijo...

Yo también tengo unas ganas tremendas de ver la última peli de Tim Burton!. Es mi director favorito!!!. Jajaja!!. El trailer tiene una pinta estupenda!!!. Yo creo que todas sus pelis son geniales (salvo "El Planeta de los Simios" la peor de todas las de Burton y la de "Chalie y la fabrica de chocolate" que me pareció bastante flojita).

En cuanto a Emmerich ya veremos. Es un director de cine de palomitas, aunque he de reconocer que Stargate y Godzilla si que me gustaron mucho. Son de mis favoritas. Pero en cuanto toca temas patrioticos com "Independence day" y "El patriota", bufff!!, sálvese quien pueda!!!...

JON OSTERMAN dijo...

Osukaru, evidentemente "El Planeta de los Simios" esuna obra de encargo en la que al contrario que otras, apenas aporta su personal sello. Aún asi por tratarse de Burton merece la pena su visionado, aunque sea un remake que no le hace justicia al original. Sin embargo, "Charlie y la Fábrica de chocolate", si que me parece una película génial.
Con respecto a Emmerich, estoy contigo en que "Stargate" y "Godzilla" son sus mejores films, que suelen ser ninguneados por todo aquel crítico sesudo,con ansias de grandilocuente.
Sin embargo "Independece day" no es una mala película, pero se disfruta más si la ves por primera vez con diez años, que fué lo que me pasó a mi con "La Guerra de las Galaxias".