domingo, 17 de febrero de 2008

De ilusión tambien se vive


Por una extraña razón que no llego a comprender, todo cómic que deseo que se publique,acaba haciendolo tarde o temprano.
Motivo este por el cual me estoy haciendo famoso entre la Blogsfera.
Curiosamente, aquellas adaptaciones cinematográficas que deseo se lleven a cabo, tambien van acabar realizandose.
Tal es el caso de "El Hobbit", que aunque no la dirigirá Peter Jackson, si estará involucrado. Y lo mejor es que como ya sabeís va a ser dirigida por Guillermo del Toro, uno de mis directores favoritos.
Claro que primero se tienen que arreglar los problemas existentes entre la New Line y los herederos de Tolkien, por un supuesto incumplimientos de pagos por los derechos de la adaptación de "El Señor de los Anillos".
O el caso de "Neuromante", novela de William Gibson y madre del movimiento Cyberpunk, cuya adaptación llevaba mucho tiempo guardada en un cajón y que parece que por fin va a hacerse realidad.
Pues bien, como me hace mucha gracia seguir siendo conocido por este motivo, voy a desear que se reediten, aunque mucho me temo que esta vez estoy pidiendo un imposible, aquellas historias que la Casa de las Ideas editó allá por los años 70.


El primero es 2001. La odisea del espacio. Creación del genial Jack Kirby.

No se quien estará en posesión de los derechos de esta obra, pero si estan libres, animo a las editoriales (por supuesto estadounidenses), a que los adquieran y reediten tan magna obra.

Si quereis conocer más a fondo esta obra pinchad aqui y aqui.


El segundo deseo de publicación es La Mosca Humana, que contaba las aventuras de un especialista, que trás un accidente de circulación se convirtió en justiciero enmascarado.

Personaje de vida efímera, pero que marco en mi un imborrable recuerdo.

En este caso es de suponer que es Marvel la que tiene los derechos, asi que invito a Joe Quesada a que recupere esta historias, y de paso lo ponga de nuevo en activo dentro del Universo Marvel.

Si quereis saber más pinchad aqui y aqui.

Asi que ya sabeís señores editores, a publicar toca.

9 comentarios:

Bruce dijo...

Molaría un huevo...

Anónimo dijo...

podias tener la mosca humana pero te frenaste amigo mio

JON OSTERMAN dijo...

Si, pero en una edición nefasta, y muy mal conservados,coleguilla.

JON OSTERMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Osukaru dijo...

Pues nada, Jon... ya sabes como funciona esto: Tú lo pones en tu blog y sólo es cuestión de tiempo, jejeje... espero que, como en otras ocasiones, se reedite el citado material ;)

Me ha parecido una pasada lo de los cortos animados de Batman (babaaaaaaaassssh!...). Con artistas de esa talla yo creo que saldrá un producto como poco interesante.

Werewolfie dijo...

Ya que están, podrían continuar la serie de 2001 con el Hombre Máquina e incluir también los episodios de Ditko... ;)

Anónimo dijo...

!!!Has dicho Quesada¡¡¡ Virgencita que me quede como estoy ... debe estar diciendose La mosca Humana en estos momentos.

Yo, por pedir cosas que no sean para nada imposibles en este momento, claro esta, pediría el Dreadstar de Starlin, el Moonshadow de JM DeMatteis y Jon J Muth, y cualquier cosa de Harvey Kurtzman o Jules Pfeiffer, pero eso si, bien editado.

Anónimo dijo...

Caguen todo, puñetero teclado ... el del comentario anterior era yo.

Anónimo dijo...

Me uno a la iniciativa de pedir la reedición de 2001 de Kirby.