jueves, 7 de febrero de 2008

En busca de las viñetas perdidas


Ya sabeis que el 22 de mayo se estrena "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", cuarta entrega del arqueólogo favorito de todos los cinéfilos.
Con este motivo, la editorial Dark Horse va a sacar al mercado gruesos volumenes con todas las sagas que editarón cuando se hicieron con los derechos de la franquicia.


Pues bien, desde el blogUsa de Norma Editorial, me entero que tienen pensado publicarlos por aquí, respetando escrupulosamente la edición americana.
Una decisión de lo más acertada, que espero que se haga realidad en cuanto se estrene la película.
Ahora solo queda esperar a que se decidan a recuperar los comics que en los años 80 editó Marvel, y que vimos por aquí de la mano de Forum; como han hecho con los de "Star Wars".

2 comentarios:

Osukaru dijo...

No sabía que existían cómics de Indy y mucho menos los de Mrvel de los años 80!.

Yo me quedé con las ganas de que reeditaran los cómics de los Transformers de Marvel cuando estrenaron la peli el verano pasado...

Txema SG dijo...

Yo sólo lei una de las miniseries (creo que la de las Llaves de Atlantis) y estaba bastante bien, aunque eso si, siempre con los Nazis como enemigos.