
En sus páginas hace un exhuastivo repaso a los 50 años del Dios del Trueno en La Casa de Las Ideas, pero no se olvida de de sus incursiones en otros tebeos, amén de repasar su trayectoria en otros medios como la televisión y el cine, por lo que tambien encontraremos un amplio repaso sobre la reciente película de Kenneth Branagh.
Profusamente ilustrado, y a todo color, no temaís encontrar en este libro un soporífero ensayo como los que nos tiene acostumbrado Dolmen.
Su autor a evitado ponerse en plan académico, y escrito un libro de fácil lectura, apto para todos los públicos, incluso para aquellos que no hayan leído ni un solo tebeo del guerrero asgardiano.
Desde aqui, le animo a seguir por esta senda y le propongo para el siguiente uno sobre cierto bárbaro llegado de Cimmeria.
Os dejo con los dibujos dedicados que me hizo el propio autor en mi ejemplar, vendido, como no podía ser de otra manera por el mismo.
6 comentarios:
Me lanzo a por él, ya!!!
Pues a mi de este tipo de libros me interesan los datos más que las opiniones. Me gustan mucho los libros de Dolmen y aprecio enormemente las guías de lecturas. He ojeado el libro en la libreria y no me parece que sea el tipo de libro que me va, no creo que lo pille.
Gracias Osterman!
Keko, estoy seguro que no te arrepentiras.
Saludos.
Fer1980, pues es una lástima, porque el libro merece totalmente la pena.
Y no lo digo porque conozca al autor.
Saludos.
De nada, amigo Mikel.
Saludos.
Publicar un comentario