jueves, 21 de febrero de 2008

Esperanzadora simetría

Ya esta aquí, ya llegó la primera imagen oficial de la PELÍCULA del 2009.
Un regalo que Zack Snyder nos hace con motivo del fin de rodaje.
A partir de ahora es de preveer que iremos viendo cada vez más cosas de tan esperada producción.

En esta primera fotografía podemos ver el momento en el que Roscharch prende fuego a uno de los S.W.A.T. que pretenden detenerle.

Comparandola con la viñeta original, solo puedo decir que si la película sigue por los derroteros que hemos ido viendo desde que comenzó el rodaje, estamos ante un proyecto grande, MUY GRANDE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Osukaru dijo...

JON!!!:El comment de arriba me da muy mala espina. Si no lo conoces, yo que tú lo borraría. Al intentar abrir el enlace me ha saltado algo de un antivirus. Mal rollo...

Me ha encantado la imagen, pero que pasa con el pifostio qu eha montado la 20th?.

JON OSTERMAN dijo...

Pues de momento no se sabe nada más, supongo que se estsra resolviendo en los despachos.
Beldarín tambien recibió algun comentario de este tipo y me dijo lo mismo que tu, asi que como puedes he suprimido el mensaje.
Gracias de todos modos.

Jason Bard dijo...

En fin, sí, la imagen esta genial. Aunque me confirma un poco lo que sospecho, y es que estamos ante otra fotocopia del tebeo a lo "300" o "Sin City" sin aportar nada nuevo. Y aunque entiendo que hay que ser fieles y demás, no me gustan las traslaciones literales, porque para ver el comic ya tengo el comic.

Pero bueno, le daremos un voto de confianza al señor Snyder.

Saludos!!