sábado, 16 de febrero de 2008

Donde las dan, las toman

Ya sabreís que en las últimas semanas, en los USA ha triunfado una pseudopelícula títulada "Meet the Spartans", que parodia sin rubor ninguno a "300", "Spiderman 3" o "Transformers", entre otras.
¿Y quien se encarga de la producción y distribución de este engendro?
Pues señores y señoras: ¡¡¡20th Century Fox!!!
Quizás nunca lo lleguen a leer, pero desde aquí, hago un llamamiento a la Blogsfera y a todos aquellos que se van a beneficiar de el estreno de "Watchmen" (vease Planeta), para hacer llegar a la Warner, que si quiere puede demandar a los "Zorros" por copiar y parodiar sin su consentimiento una pelicula de su catálogo.
A no ser que los "Zorros" se retracten, y retiren su demanda.
Se nota que estoy indignado con este tema, pero es que señores míos, llevo mucho tiempo esperando a que se haga un adaptación digna de mi cómic favorito, y cuando parece que todo va viento en popa, llegan unos y la quieren joder.
¡¡¡ESTO ES ESPARTA!!!

2 comentarios:

Osukaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Osukaru dijo...

Sí, ahora se han enseñado la fórmula Scary movie y la aplican cada cierto tiempo aprovechando el trabajo de los demás y ridiculizándolo, aunque hayan algunas pelis que no lo necesitan, la verdad. Detesto este tipo de películas, por lo que a mí respecta me parecen basura, de lo más barriobajero que se haya podido inventar.

No creo que existan una demanda por parte de Warner. Supongo que si se rodaron las anteriores bazofias habrán seguido la misma mecánica.

Vaya empacho de culos me he pegado, uaj!. ;).

Encantado de conocer a "tus novias"!.

¿No me digas que van a salir extraterrestres en la última de Indy?. Pues a mi me empieza a sonar a "cagao maravillao"... ya veremos!.

Un saludo!.