domingo, 7 de octubre de 2007

Novedades USA de Norma para el Salón del Manga

Norma Editorial lo tiene todo ya dispuesto para el próximo Salón del Manga, que se celebra el primer fin de semana de noviembre.
De entre todas las novedades, quiero destacar aquellas que más me interesan, que normalmente suelen ser las que vienen del otro lado del Atlántico.



THE AUTHORITY. Volumen 3.
Robbie Morrison/ Dwayne Turner
·Formato: Cartoné. Color.
·376 pag. 26 Euros.

Robbie Morrison y Dwayne Turner, acompañados por los más grandes dibujantes y guionistas del momento (Ed Brubaker, Joe Casey, Jim Lee y Whilce Portacio, entre otros) dan forma a una nueva etapa de acción, aventuras, destrucción y el mejor humor negro de The Authority.
¿Desde cuando un golpe de estado es bueno para el mundo? Desde que The Authority son los responsables de ello. Casas de apuestas interplanetarias con intenciones dudosas, telepredicadores obsesionados con el control moral, religioso y político del planeta, y una humanidad que ha perdido la capacidad para gobernarse.
Es el momento de que The Authority coja las riendas del mundo, pero... ¿Como reaccionarán WildCats, Stormwatch y Operaciones Internacionales ante un cambio de tales magnitudes?


THE AMERICAN WAY. 1 (de 2)
Ridley/Jeanty/Story
·Formato: Rústica. Color.
·96 pag. 10 Euros

Del aclamado novelista y guionista de cine John Ridley (Tres Reyes, Giro al infierno) y uno de los artistas más de moda en el mainstream americano Georges Jeanty (Majestic, Gambito).
El Cuerpo de Defensa Civil (CDC) tiene un plan maestro para que el estilo de vida americano se mantenga al amparo de Dios y para que blancos, negros, norteños y sureños vivan en paz y libertad.


ALBION. Nùmero único.
Alan Moore/Leah Moore/John Reppion/Shane Oakley
·Formato: Rústica. Color.
·144 pag. 14 Euros.

Durante más de 25 años, héroes como Zarpa de Acero, The Spider o el robot Archie han desaparecido del mapa. Pero la edad de oro de los cómics británicos esta a punto de regresar.
Alan Moore (V de Vendetta) recupera el cómic popular inglés con la ayuda de Leah Moore, John Reppion y Shane Oakley. Porque las grandes historias no deben morir.


TOM STRONG. 3 (de 6)
Alan Moore/Chris Sprouse/Alan Gordon
·Formato: Cartoné. Color.
·144 pag. 15 Euros.

Alan Moore (Promethea, Top Ten) y Chris Sprouse (Supreme, Ocean) homenajean el género pulp con una invasión alienígena al más puro estilo de La Guerra de los Mundos.


SOY LEYENDA. Número único.
Richard Matheson/Steve Niles/ Elman Brown
·Formato: Rústica. Blanco y Negro.
·248 pag. 15 Euros.

El aclamado guionista de terror Steve Niles (Hyde, El último tren a Deadsville) y el dibujante Elman Brown adaptan la famosa novela de Richard Matheson al cómic, la cual muy pronto verá la luz en el cine con una superproducción protagonizada por Will Smith.
Una catástrofe. Toda la humanidad convertida en sanguinarios vampiros. Un superviviente. Una leyenda.


Fuente: Norma Editorial.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Antes de que se me olvide: Sí, el fan-trailer de Grayson es el de Robin que vuelve despues de la muerte de Bruce Wayne.

Ya he visto el video de Watchmen al que te referías (era ese, no?). Muy bueno. Tengo ganitas malas de ver la peli, pero aún queda bastante tiempo y tu reloj no para de recordármelo, jejeje!.

¿Hasta que punto son interesantes los cómics de Tom Strong y Promethea?. No he leído ninguno, ¿Cual es tu opinión?.

El cómic de soy leyenda, creo que podría ser interesante... y la peli, a lo mejor también!.

JON OSTERMAN dijo...

Osuaru, entonces ya lo habia visto. Muy bueno.
Efctivamente, era Watchmen. Espero que Zack Snyder haga una gran película, que por las noticias que nos van llegando, puede ser asi. Claro, siempre que el estudio no meta mano por medio y le dejen hacer lo que quiera.
De Tom Stong he leído el primero, y me ha gustado, es un homenaje a la cultura pulp muy entretenido y personal. El segundo lo tengo pendiente. Los que han leido la serie completa comentan que a medida que transcurre la serie baja el nivel, claro que tratandose de Moore, hasta lo menos bueno es superior a la media.
Promethea si que es una serie que te recomiendo enfervecidamente.Pillate el primero,lo lees, y si te gusta, pues ya sabes.Ya me contaras que te parece.
Sobre Soy leyenda, te recomiendo el libro,que aunque actualmente solo se encuentra en bolsillo, la proxima semana saldra una nueva reedición en tapa dura.Esperemos que la película sea buena, ya que las anteriores versiones era bastante malas y no se parecían en nada a la novela. Claro que por lo que se ve en el trailer de esta nueva adaptación, esta tampoco.Ya veremos.
Saludos.

Anónimo dijo...

jon tienes un mensaje en el anterior

Paco Hernández dijo...

vol 3 the autorithy!!! ¡¡que sorpresón!! me alegraste el dia! ;)