domingo, 12 de abril de 2009

Aviso a navegantes

En el post de ayer me encontre un comentario que algún individuo dejo escrito con carácteres orientales, por lo decidí suprimirlo.
Firmaba con el seudónimo de Sexy, y pinchando su nombre te encontrabas con un blog si ninguna entrada, a semejanza del que sale si entras en "el Blog del Chacal".
Temiendo de que se trate del mismo energúmeno, ya que no fuí nada benevolente con él, he tomado la determinación de moderar los comentarios que se dejan en mi blog.
Asi me evito sorpresas indeseables.
Espero que esto no os cause ninguna molestia, y os invito a todos los amigos blogeros a que sigais dejando vuestros comentarios.

8 comentarios:

Anwar dijo...

Cuidado no vaya a pasrte lo mismo del chacal

Saludos

Pablo G. Naranjo dijo...

Joer, como está el patio, niño.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, yo desde el principio los modero, de todos modos por si os sirve hay una opción en blogger para hacer una copia de seguridad o exportarlo.

Espero qué Chacal vuelva pronto con sus noticias, estaba muy bien, y el hijo del relojero muy buen trabajo felicidades.

Unknown dijo...

Venga tío, ánimo, piensa que todos llevamos un poquito de tu trabajo en nuestra memoria y lo más importante, los corazones (juer me ha quedado un poco "mariconsón").
No desdesperes y sigue así.
Un abrazo.
http://unhombreconsuerte.obolog.com/

Txema SG dijo...

Tranquilo que seguiremos moderando. Yo el sábado me enconctré con ocho comentarios en post de distintas fechas del usuario sexy.

También los borré, pero la verdad, no creo que esto sea lo que ha borrado el blog del chacal de un plumazo, esto creo que es simple spam.

Francisco J. Ortiz dijo...

El mismo sujeto me dejó el mismo "mensaje oriental" en una de las entradas de mi blog. El asunto olía fatal, pero me resistí a quitarlo por el simple hecho de que me sabía mal quitar algo que no entiendo, cuando si estuviese en inglés y dijese algo lógico lo dejaría... Pero claro, viendo lo que comentas y que el susodicho va diciendo lo mismo por ahí... pues eso, que ya lo he quitado. Gracias por el aviso.

Carlos: no localizo la opción de copia de seguridad en Blogger. ¿Dónde anda? Gracias y un abrazo a todos.

JON OSTERMAN dijo...

Dudo mucho que se trate de spam, ya que cuando pinchabas en la firma te llevaba a un perfil de usuario, sin apenas datos.
Y si pinchabas en su blog te lleavaba a uno con solo la cabecera.
Por lo que el tipo en cuestión a tenido que registrarse en Blogger.
No digo yo que sea el mismo que a jodido al Chacal, pero tiene muchas papeletas.
Y como Internet esta lleno de desaprensivos, prefiere ser cauto.
Ya lo decian en mi pueblo: "Más vale prevenir, que lamentar".
Saludos para todos.

Unknown dijo...

E capullo se tuvo que registrar en blogger y hacerse con el nombre de usuario y contraseña de chacal. Para hacer la copia hay que seguir estos pasos, entrar en configuración en la pestaña básico está el apartado herramientas de blog, y hay 3 opciones importar, exportar , suprimir, bueno le das a exportar y te descargaras un archivo xml al disco duro. Creo que en caso de que se borre el blog tenemos 90 días para recuperar los datos, lo digo por chacal por si lo estuviera leyendo.