miércoles, 3 de octubre de 2007

Elektra vive de nuevo

Aunque por el título pueda parecer que se trata un historia más sobre Elektra, nada más lejos de la realidad.
Este comic no cuenta una nueva historia de la asesina escarlata, ni siguiera de Daredevil. No hay heroismo en sus páginas.
Aquí lo que se narra es la obsesión que atormenta a Matt Murdock, después de que su amada fuera asesinada por Bullseye. Todo el tiempo soñando con ella. Aunque debería decir que en vez sueños, lo que tiene son pesadillas que no le deján dormir.
Todo ello narrado con la habitual maestría de su autor, un Frank Miller que nos narra de forma poética la última historia de una idealizada Elektra a través de la mirada de su amado.
Aunque se trata una obra menor en la larga carrera de su autor, no deja de ser recomendable para todos aquellos completistas de la obra de Frank Miller.

2 comentarios:

Osukaru dijo...

Me gusta mucho Miller, pero no todas sus obras, por ejemplo la de "Ronin" no me convence nada. Si tengo la ocasión, le pegaré una miradita a este "Elektra lives" a ver que tal.

Buscaré el libro que me comentas de "Tócala otra vez" que me comentaste en tu anterior post.

Por cierto, ¿Has podido leer un tomo de Spiderman que acaba de salir titulado "Reino"?. Tiene buena pinta, pero Ternin lo pone a caldo, jejeje... Yo he podido echarle un vistazo y me pica la curiosidad. Te lo digo por tener más opiniones...

Un saludo!

JON OSTERMAN dijo...

Pues si que lo he comprado, pero aún no he tenido ocasión de leerlo. Aunque después de la reseña de Ternin no se si habra sido buena lección. Me pasa por ser un incondicional del trepamuros. En cuanto lo lea, ya lo pondre en el blog, no te preocupes.