jueves, 22 de noviembre de 2007

Yo anduve entre zombies

Confieso no haber visto las otras dos partes de esta saga, basada en un famoso videojuego
Si he visto esta, es más que nada porque me ha salido gratis, ya que no hubiera ido a verla si tuviera que pagar la entrada.
Y aunque muchas de las películas que se estrenan hoy en dia, sin estar basadas en ellos, parecen videojuegos, cuando se trata de ir a ver una que si se basa, pues como que no.
Y no es que tenga nada en contra de ellas, pero como no soy muy juguero, y las películas que he visto basadas en ellos, las tengo entre lo peor que se ha hecho en años, pues que no me apetece gastar mi dinero en estos pseudofilms.
Sobre la tercera parte de "Resident Evil", decir que me ha gustado más bien poco.
Y es que todo te suena ha ya visto, con esa extraña mezcla entre "Mad Max" y el peor cine de zombies.
Claro que Russell Mulcahy, el director encargado de manejar la situación no es precisamente un lumbreras, ya que en su filmografía solo cuenta con una película destacable, "Los Inmortales", que para más inri, no ha envejecido nada bien.
En definitiva, que estamos ante una mediocre película, que solo gustará a los fans de la saga.

Valoración: ** (sobre *****)

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

De acuerdo contigo, aunque no tan mediocre, creo que es para pasar el rato y ya, nada más, entretenimiento que si lo ves en casa en la tele te "arregla" la tarde, sobretodo porque, gracias a dios, dura hora y cuarto.

CarolinaBensler dijo...

Como dice Conner Kent, se trata de una película para pasar el rato. Si la vez con esa finalidad, pues no está mal.
Vi la primera, pero no la segunda, y lo mismo digo.

No sé, pero en versiones al cine de videojuegos, me quedo con Silent Hill, que además de estar lograda, se adhiere bastante a la trama de los videojuegos.

Saludos y buen blog ;)