martes, 27 de noviembre de 2007

Planeta y su plan editorial DC para el 2008

Planeta acaba de publicar su plan del universo DC para el primer trimestre del 2008, el cual no os voy a poner aquí,(ya se encargan otros blogs de ello), y el que no desvelan nada que no supieramos, ya que hace tiempo que conocemos lo que van ha editar durante los dos primeros meses.

El la sección de consultas y faqs de su página responden a un lector que para el proximo año no veremos públicado los absolutes de Sandman, cosa que en un principio habían prometido. Una verdadera lástima.


En otro orden de cosas, y con respecto a su plan editorial, anuncian para abril la publicación de "Las Historias de Alan Moore", pero como la noticia va en las novedades dedicadas a Superman, no queda claro si lo que editarán serán solo historias que el Maestro escribió sobre este personaje, o por el contrario sera el tomo que hace un par de años editó DC en territorio americano, y que incluía todo lo que Dios escribió sobre este universo.
Si alguien me podiera contestar a esta cuestión, le estaría eternamente agradecido.

Por otro lado, y como el plan se reduce solo a los tres primeros meses del año, nos quedamos sin conocer las novedades que nos depararán en el Salón del Cómic de Barcelona, en el que espero publiquen el esperado tomo de "Camelot 3000".

No hay comentarios: