viernes, 11 de abril de 2008

La Iniciativa Artúrica

El amigo Bruce, inspirado por el amigo Etrigan, ha iniciado una iniciativa bloggera, invitandonos a que escribir post relacionados con el mito artúrico, en cualquiera de sus vertientes (ya sea novelas, cómic o películas).
En su momento, escribí un post sobre la excelente recreación que hizo John Boorman en su película Excalibur.


Tambien lo hice sobre esa obra maestra del noveno arte que es Camelot 3000.



Se que podría escribir un post sobre la genial novela (e inacabada) de John Steinbeck, "Los Hechos del rey Arturo", pero en estos momentos no me encuentro inspirado para hacerlo.
Pero como soy un fanático del mito, quiero unirme a esta iniciativa escribiendo este post, e invitandoos a que leaís lo que escribí en su día, y que hagais lo propio con lo posteado por mis dos amigos bloggeros.
Y de paso, si tambien os apetece escribir algo sobre ello, pues os animo a que lo hagais.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa. A ver cuántos nos unimos.

Bruce dijo...

Bravo! ;-)

Txema SG dijo...

Me apunto!

Doctor dijo...

¡Qué cosas!... :)

¿Desintegrado por el Dr. Manhattan? ¡Pero si es una versión vulcaniana en el cómic de Alan Moore! :)


Saludos

Doctor,
Crítico de blogs

Bano Tuk dijo...

Aqui, otro que se ha unido...
http://libreriadeledificiobaxter.blogspot.com/2008/04/mitologia-arturica-en-cmics.html

Jaime Sirvent dijo...

Yo lo quiero hacer también. A ver cuando saco tiempo.

PAblo dijo...

Si se me ocurre algo, me apunto.

Un saludo.