miércoles, 21 de noviembre de 2007

Todo sobre Perdidos

Si como yo, estas enganchado a "Perdidos", la editorial Dolmen ha anunciado para este mes de noviembre la salida al mercado de un libro que hara las delicias de todos los fans de la serie.
Esta editado por Ordson Scott Card, (el aclamado autor de "El juego de Ender").
Os dejo con la que la editorial dice de él.



Fecha de Publicación: Noviembre 2007

.Autor: Varios (Editor: Orson Scott Card)

. Editorial: Dolmen

. Nº de Páginas: 292

.Precio: 18,00 Euros

“Perdidos” rompió moldes desde su estreno, entusiasmando tanto a telespectadores como a críticos. Gracias a sus increíbles giros argumentales y a sus brillantes guiones, millones de personas se ven “Perdidos” semana tras semana.

“Todo sobre Perdidos” trata este fenómeno televisivo, explorando cada centímetro cuadrado de la misteriosa isla y analizando a los supervivientes que llegaron hasta ella; desde el lugar que ocupa Hurley en la jerarquía de la isla a las similitudes entre “Perdidos” y un clásico de la literatura universal, “Los Cuentos de Canterbury”, pasando por las complicadas relaciones entre los náufragos --incluidas las románticas-- o la posibilidad de que sea la misma isla en la que naufragaron Gilligan y sus compañeros hace ya cuarenta años, “Todo sobre Perdidos” no deja ningún misterio por resolver.

Entre los contenidos de este libro, dirigidos y editados por el prestigioso escritor de ciencia-ficción Orson Scott Card, se encuentran:

-Joyce Millman elabora su propia teoría para explicar los misterios de “Perdidos”: ¿Puede ser la isla el escenario de un videojuego? Y si lo es, ¿quién lo está jugando?

-¿Quién es el verdadero líder de la isla: Jack, Locke o algún otro náufrago? Glenn Yefferth tiene la respuesta.

-Además de una ilimitada provisión de mangos, la isla también ofrece mucho material de lectura. Bill Splanger nos presenta el “Club de Lectura de Perdidos”.

-Para todos aquellos a los que les gustaría una completa guía de referencia, Wayne Allen Sallee nos ofrece un “diccionario” completo de Perdidos.

-Orson Scott Card nos explica por qué Perdidos es una serie de televisión casi perfecta.En “Todo sobre Perdidos” todo el mundo encontrará un artículo de su interés y este libro, como la serie, sorprenderá e intrigará por igual.

Orson Scott Card, autor de famosas sagas de ciencia-ficción como las de “Ender” o “La Sombra de Ender”, la de “Alvin Maker” o la del “Retorno a la Tierra”, y otros libros como “Un Planeta llamado Traición” o “Encantamiento”, también es profesor de literatura en la Southern Virginia University. Su idea de la “supervivencia” es un hotel sin botones.

Fuente: http://www.fantasymundo.com/

2 comentarios:

Jason Bard dijo...

Vaya, pues pinta de lujo. Me gustan mucho estos libros ensayo, así que seguro que cae.

La verdad es que solo he visto la primera temporada de "Perdidos", pero me ha parecido impecable. Tengo la segunda ahi en espera de visionado, aunque con recelos ya que he oido que baja un poco el nivel. ¿Tu que opinas?

Saludos!!

P.D: Ah, y voy a incluir tu info sobre el tomo de "Nightwing" en mi blog. Gracias ;)

JON OSTERMAN dijo...

Yo no soy neutral, ya que es una serie que me tiene enganchadísimo.
Pero no creas a los que dicen que baja el nivel.
La segunda temporada esta a la altura de la primera.
Y en cuanto al trecera que te puedo decir. tarda en arrancar, pero cuando lo hace, se convierte en la mejor de las tres, resoviendo enigmas, pero planteando nuevos.