jueves, 22 de noviembre de 2007

La familia es lo primero

Nuestros "amigos" de Marvel nos vuelven a narrar una vez más los comienzos de su "Primera Familia".
Para ello cuentan con un guión de Joe Casey (que ya nos ofreció el mediocre Año Uno de Los Vengadores), que se ve acompañado por ese mal imitador de Gary Frank llamado Chris Weston.
Lo que aquí se nos cuenta es aquello que Stan Lee y Jack Kirby obviarón cuando nos contarón el origen de Los 4 Fantásticos.
Para ello se inventan un enemigo nuevo, al que como es habitual, deberán combatir.
Sobra decir que estamos ante una historia totalmente innecesaria, que para colmo esta pesimamente contada, ya que no trasmite en ningún momento ninguna sensación.
Marvel sigue empeñada en dar vueltas de tuerca al origen de sus personajes con tal de captar nuevos lectores, pero siguen sin darse cuenta que aquellos que compramos y leemos sus cómics, somos personas adultas a la que no nos gusta estos experimentos.
¿Porque no dejan de una vez por todas, de tocarnos las pelotas con tanto cómic mediocre, y se dedican a hacer que sus personajes evolucionen de manera natural?

Valoración: ** (sobre *****)

2 comentarios:

Osukaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Osukaru dijo...

Ufff, cuanta cosa que tenías para leer en tu blog:

1) La peli de Desafío Total es una joyita del cine de los 80. Imaginate que incluso es uno de los fims favoritos de Jose Luís Garci. Ahí es nada!. Jejejeje!.
2) Las noticias sobre la peli de Watchmen las van soltando en cuentagotas, a ver si proximamente se van descubriendo detalles más jugosotes....
3) Pues sí, la peli de RE3, es un truñete, aunque peor fue la segunda. La única que salvo es la primera.
4) Supongo que con el fallecimiento de Fernan Gómez ahora vendrán los homenajes postumos y todo eso. Siempre es cuando faltan...
5) En cuanto a lo de los 4F "no comment". Cada vez hay que buscar más entre toda la paja que sacan últimamente.

Un saludo!.