miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Nueva York de Los Vigilantes

Posiblemente ya habreís visto estas fotos colgadas en otros sitios, (yo concretamente se las he "robado" al amigo Plissken), pero evidentemente no podían faltar en un blog que se llama "El hijo del relojero", y cuya cabecera esta representada por una imagen del Dr. Manhattan.
Viendo dichas fotos, la fidelidad con la que se esta llevando esta producción esta fuera de toda duda.

Aqui podemos ver, tras la parada de autobús en la que podemos ver diversos carteles con la imagen de la asociación de lesbianas "Pink Triangle", la tienda de cómics "Treasure Island".


Uno de los decorados más recurrentes a lo largo de toda la obra es el kiosko que podemos ver en esta imagen, donde aparecen el dueño del mismo, filósofo aficionado, y el niño de color que pasa el tiempo leyendo los comics del "Navío Negro".


Un taxi eléctrico, como todos los coches en este Nueva York alternativo, pasa frente al Café Restaurante Gunga Diner, donde nuestros protagonistas suelen ir a comer.


Y por último, la más inquietante de todas. En ella podemos ver a Rorschach caminando. En la pared del fondo, y al lado del cartel de un triufante Richard Nixon, encontramos la pintada con el leiv-motive de la obra más grande jamás escrita para el llamado noveno arte: WHO WATCHES THE WATCHMEN (Quien vigila a los vigilantes).

No se vosotros, pero yo cada día que pasa tengo más confianza en esta producción.

1 comentario:

Paco Hernández dijo...

a ver que tal está, yo también tengo esperanzas