viernes, 31 de agosto de 2007

El joven nostálgico cambia de identidad

Antes de crear este, yo era un asiduo visitante a los blogs. Pero no se me pasó por la cabeza que yo pudiera tener uno. Fué un amigo cercano, que se había creado el suyo, el que me animó hacerlo.
Tenía claro que este tendría la palabra "Relojero" en su título, en claro homenaje a mi comic favorito.
A la hora de firmar con un seudónimo, el primero que me vinó a la cabeza fué el que llevo utilizando hasta ahora, ya que me definía bastante bien.

Pero a lo largo de estos cuatro meses que llevo escribiendo, me he dado cuenta que lo mejor es firmar con un nombre propio, aunque no sea el verdadero. Además, hace ya tiempo que dejé de ser joven, o por lo menos no tanto como desearía.
En el momento de eligir una nueva identidad, habia pensado en Travis Bickle (en homenaje a una de mis películas de cabecera) seudónimo que aunque en el blog resulté una novedad, es un nick que llevo usando hace ya tiempo, cuando escribía en foros, y que aún utilizo en el messenger, cuando hablo con mis amigos. Es más, alguno de ellos incluso me tienen en el móvil con ese nombre.
Pero al final he optado por Jon Osterman, que es logicamente el que en un principio debería haber usado.
Ahora tendré que oír las quejas de algún colega, diciendome que cambio más de identidad que Prince.
El resto del blog seguira como hasta ahora. Seguiré escribiendo sobre mis gustos personales, opinando sobre lo me interesa y criticando aquello que me parece injusto. Por supuesto, no faltara el rincón dedicado a la nostálgia.
Porque Nostálgia es una palabra, que además de definirme, es la marca de los productos que comercializa Adrian Veidt.
Esperando que este cambio no os suponga ninguna molestia, os dejó con la imagen que utilizaré en mi perfil a partir de ahora.
Un saludo a todos aquellos que visitaís mi blog. Os animo a que sigais haciendolo, y si os gusta lo recomendeís a vuestras amistades. Yo haré lo propio con los vuestros.

Firmado: JON OSTERMAN (antes conocido como EL JOVEN NOSTÁLGICO)

3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Tomamaos nota para no perderte en este maremagnum de identidades secretas. :P

JON OSTERMAN dijo...

Eres el puto amo, Ternin.

Wilwarin dijo...

Yo acabo de caer por tu blog buscando cosillas para una entrada en el mio sobre Tim Burton... Tim, Blade Runner, comics... uhmm creo que tendré que visitarte un poco más a fondo :P