lunes, 13 de agosto de 2007

¡Quiero los comics de Matrix!

En el verano de 1999 se estrenó una película de ciencia ficción que revolucionaría el género. Me estoy refiriendo a "Matrix". Pero no voy hablaros de ella, eso lo haré en otro momento.
De lo que quiero hablaros es de los comics que se publicarón en la red, y que luego fueron recopilados en dos volúmenes.



Los hermanos Wachowski llamaron a los mejores autores del comic americano actual para que dieran su visión sobre el universo Matrix. De hay nació una serie de historias cortas que con mayor o menor fortuna expandían la primera trilogía del siglo XXI.
Cuatro años han pasado ya del estreno de las secuelas y aún seguimos esperando que algún día se lleguen a publicar en nuestro país. Somos muchos los fans que amamos esta trilogía, y que tenemos todo lo relacionado con ella. Libros teóricos, videojuegos, cortos de animación, e incluso muñecos. Pero de los comics, nada de nada.



Desde este humilde blog, quisiera pedir, por si alguna editoral lo lee, que se animaran a editarlos. Estoy seguro que sería un exito de ventas, ya que como he dicho antes somos legión los seguidores de Matrix.

No hay comentarios: