Aunque no hubiera ido a un concierto suyo si hubiera sido de pago, asistí al que dió ayer en el colofón de la Aste Nagusia Bilbaína, y a pesar de que había suspendido algunos debido a su problemas de voz, fue memorable.
Miguel Bosé es todo un señor y un tío elegante como pocos, que nos ofreció 2 horas de intenso concierto, donde hizo un repaso a sus 30 años de carrera musical.
El momento nostálgico llegó cuando interpretó las viejas canciones pre-Bandido, llegando al apoteosis cuando tocó "Super Superman", con unos arreglos discotequeros setenteros, que hizo vibrar a todo el personal allí reunido.
Después de la nostálgia siguió repasando sus temas más conocidos, para terminar en el Bis, con otro momento histórico, que fué cuando sonó "Amante Bandido".
Botica Vieja, que fué donde se celebró el concierto, estaba hasta la bandera, y no solo disfrutarón las féminas, si no los hombres que estabamos allí, por lo menos los que como yo, tienen cierta edad, lo hicimos por igual.
Como digo, fue un concierto para recordar.
2 comentarios:
Fui de acompañante y al principio no me convencio mucho, le faltaba algo de voz y me hizo temer lo peor. Pero quitando las baladitas que casi me dejan dormido, las 2 horas de concierto estuvieron bien (2 horas ahí es nada) y con un final a todo trapo (todo el trapo que Miguel Bose puede dar claro). Y por supuesto bailamos superman, don diablo y amante bandido.
si señor,un señor de los q ya no quedan, un gentelman, un conquistador, un tio elegante, de los q por desgracia en este pais ya van quedando pocos...
Publicar un comentario