miércoles, 13 de febrero de 2008

Premiando a la Blogsfera


Parece ser que toda la Blogsfera anda dando unos simbolicos premios que se ha sacado de la manga un tal Skynet.
Aunque ya les he dado las gracias en sus respectivos blogs, quiero tambien desde aqui volverles agradecer a Osukaru
y a Ternin
que me lo hayan otorgado a mi. Gracias amigos.
Como no quiero ser menos, y ya que me lo han dado un par de veces voy a otorgar yo los mios.
Eso si, habra que darselos a aquellos que aun no lo han recibido a pesar de merecerlos.


1. Belleza Virtual. Blog de Kouros el Gris, que tambien regenta Ciudad Terminus, y dedicado exclusivamente a poner imágenes de bellas mujeres.


2. El blog del Señor de la Noche. Blog dedicado de forma exclusiva a Batman y a su universo, que es propiedad del señor Jason Bard.


3. El lado oscuro del monitor. Blog del señor Apo, y donde nos habla de series de televisión, cine, y demás cosas varias. Una visita obligada.

4. Los archivos de Typhares. Blog en el que se habla de comics, cine y demás frikadas. Muy intersante y ameno. Destaca sobre todo por alabar aquellas películas que todo el mundo pone a parir, y con las cuales suelo coincidir en su opinión. Yota es quien lo lleva.

5. The man of tomorrow. Bajo el subtitulo de La casa de Superboy, y llevado por Conner Kent, este blog nos cuenta cosas y reseña sobre todo comics, manga, películas. Una referencia en la Blogsfera que hay que visitar.

6. Watchmen, la película. Como se puede deducir por el título, este blog esta dedicado exclusivamente a la película que Zack Snyder basada en la obra maestra de Alan Moore.
Una visita obligada si se quiere estar al día sobre este rodaje. Escribe David Caparrós, que tambien lo hace en el Blog de Namuras.

7. Los diarios de Villa Fábula. Blog dedicado a la génial serie creada por Bill Willingham, llevado por Héctor, en el cual nos pone al día sobre ella. Si te gusta esta serie y aún no lo conoces; ¿a que estas esperando?

Estos son mis premios a los Blogs del día.
Habia muchos más, pero habia que elegir 7.
De todas maneras, en los enlaces podeís visitar aquellos que se han quedado fuera, por una u otra razón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena seleccion yo creo que se lo merecen por que hacen un buen tarbajo pero algunos repiten y tu podias haber repetido.

Kouros el Gris dijo...

Muchísimas gracias por tu mención, yo por mi parte recomiendo a los 32 blogs que he comentado en mi seccion Blogosfera

Salu2

Apo dijo...

Muchísimas gracias. La verdad es que cosas así son las que hacen que merezca la pena continuar con el blog. Sobre todo después de más de dos años y medio de andadura :-).

Una vez más, gracias.

BELDARIN dijo...

No estoy ponnnnnnnnnnnn queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Txema SG dijo...

Tío un millón de gracias por la nominación, me ha echo mucha ilusión, por cierto que tu también estás en mi lista y no es por peloteo que conste, eres mi gurú en comics inéditos, cosa que deseas, cosa que se publica.

namuras dijo...

Muchas gracias por la nominación, compadre :)