viernes, 22 de febrero de 2008

¡Mamaita, que me quede como estoy!


Después de ver las novedades de Planeta, y a la espera de las de Norma, hoy tenemos lo que Panini sacará en el mes de abril.
Un mes en el que se celebra el Salón del Cómic de Barcelona.
La editorial italiana que nunca había sacado gran aluvión de novedades durante estos eventos, rompe este año sus reglas y nos inunda de ellas.
Salvo alguna excepción, solo compro material de estas tres editoriales, pero lo de este mes se me sale de presupuesto, asi que la paga del mes de marzo habra que guardarla para la compra de tantos comics interesantes que nos esperan.
En este caso son tantos, que prefiero dejaros con el enlace del pdf, ya que si pusiera todo lo que me interesa, me ocuparía demasiado.
Si quereis conocerlas pinchad aqui.

5 comentarios:

Werewolfie dijo...

Me da que este listado de novedades va a traer cierta polémica... Por ejemplo, por las reediciones de superlujo -y carillas- de tebeos que Planeta sacó en grapa (El viaje de Simbad) o en tomo normalito (Banner). La verdad es que no he visto mucha cosa que me interese, pero el Shaolin Cowboy y el tebeo de historias de terror tienen buena pinta...

JON OSTERMAN dijo...

las que citas son quizas las que menor interes tienen,pero sin embargo para mi gusto el tomo de los Illuminatti y el de El Enacapuchado (con guión de Brian K. Vangh) me interesan bastante.
Y claro esta el masterworks de los 4F.
Coincido en el de Shaolin Cowboy, sobre todo por el dibujo de Geoff Darrow.

Txema SG dijo...

Joder, pues yo creo que voy a tener que empezar a comprar vaselina.

Osukaru dijo...

Sí, desde luego se acerca un a luvión de cómics. De todas formas yo iré con pies de plomo y me pensaré mucho que cosas comprar y cuales no. Hay mucha paja por ahí...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.