jueves, 24 de enero de 2008

Marvel y los clásicos de la literatura

Marvel, en su política editorial de llegar al máximo público posible, esta llevando a cabo la publicación en cómic de grandes clásicos de la literatura (algo parecido a aquellas "Joyas Literarias Juveniles" con las que Bruguera nos deleitó en los años 70, pero mejor adaptadas).


En la actualidad, se estan publicando en grapa "La Iliada" de Homero, "Moby Dick" y "El retrato de Dorian Gray", para después ser recopiladas en lujosos tomos.

Previamente ya editarón adaptaciones tan jugosas como "El hombre de la máscara de hierro" de Alejandro Dumas, "La isla del tesoro" y "El último Mohicano", y que en breve aparecerán recopiladas.

No he podido verlas todavía, pero mi afición por los clásicos literarios, unida por mi fanática devoción por los comics, su compra se hace obligada.

Desde aquí, invito a los señores de Panini a que se animen a editarlos. Seguro que encuentran un público ansioso de devorarlos, y de paso dan a conocer a las nuevas generaciones unos clásicos literarios imperecederos.

3 comentarios:

Osukaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Osukaru dijo...

Si tu lo dices; SE HARÁ!!!. Ves haciéndoles un hueco en tu tebeóteca, jajaja!.

Gracias por avisarme de la salida a la calle del coleccionable de Conan. En cuanto mi faringitis me lo permita corro raudo a echarle una miradita.

Lo de Heath Leader me ha dejado totalmente loco. Fue de lo primero que me enteré cuando llegué a casa. No sé que decir sobre los suicidios de este tipo de gente. Es un sinsentido. Encima ahora que seguramente iba a ser muy conocido...

Osukaru dijo...

Heath Ledger, quería decir...