domingo, 20 de enero de 2008

Conversando con un amigo

Este mediodía, mientras tomabamos algo en un bar y echabamos una ojeada al periódico, al ver el anuncio de la película recien estrenada "La criatura Perfecta"(en plan coña le dije que si trataba de una secuela de "Blade Runner") y ver la forma en que la publicitan, mi amigo y yo debatimos sobre la publicidad engañosa.
En concreto esta te la venden y cito textualmente como: "De los creadores de El Señor de los Anillos".
Y digo yo: ¿Acaso esta basada en una novela de Tolkien que desconozco?
Que yo sepa el único creador de la citada obra es el escritor nacido en Sudafrica.
Ah, que a lo mejor esta detrás la New Line Cinema, y nos la quieren colar como hicieron con "La Brújula Dorada".
Pues no, no es de la New Line.
A ver, igual esta producida por Peter Jackson.
Pues tampoco.
¿Y por algunos de los otros productores como por ejemplo Barrie M. Osborne?
Pues no veo su nombre por ningún lado.
Ah, que esta rodada en Nueva Zelanda y coproducida por una productora de allí.
Pues entonces sera por eso.
¡Basta ya de publicidad no ya engañosa, sino directamente mentirosa!

Luego la conversación derivó sobre el enorme gasto que nos espera en los proximos meses con tanta novedad comiquera, y sobre si realmente es casualidad que se vaya a publicar lo que pongo en mi blog, o ciertamente los mandamases de las editoriales visitan los blogs de aficionados.
Pues un poco de todo, pienso yo.
Sobre el gasto que nos espera en el Salón de Barcelona, y eso que solo conocemos la que sacará Planeta, mi amigo me desafió a que hiciera unas predicciones sobre lo que sacará Norma, aparte de "Lost Girls".
Y ni corto ni perezoso, me puse a ello.
-1ª predicción: El tomo sexto de Ex Machina.
-Esa esta cantada, asi tambien predigo yo.
-2ª predicción: El segundo tomo de The Boys.
- Anda ya, ese no sale ni de coña.
- Ya veremos. 3ª predicción: Astro City desde el principio.
- Tu estas loco, ese no sale.
-Bueno, solo son predicciones, ya se vera cuantas acierto. 4ª predicción: Rising Stars.
- Ese no te digo yo que no.
- Y tengo más: El Tomorrow Stories de Alan Moore para el sello ABC.
- No creo.
- Y el tomo con los crossovers de Planetary.
- Ya te gustaría.
- Y a ti.
- Oye, ¿y por que no las pones en el blog? A ver que opina la peña. Además asi queda constancia de cuantas has acertado.
- Pues no es mala idea, igual lo hago.
Luego nos fuimos a tomar otro trago.

1 comentario:

-ZalayA- dijo...

Con el de Planetary y otro, yo ya me daba con un canto en los dientes.

Un saludo!