viernes, 18 de enero de 2008

Héroes en papel

Pues va a resultar que es verdad lo que el amigo Osukaru comenta sobre que mi blog lo lee gente importante.
Si Panini anuncia la salida de "Matrix Comics" para marzo, y Norma "Lost Girls" en el Salón de Barcelona, Planeta acaba de anunciar una novedad de última hora que sacarán en el tercer mes del año en curso.
Se trata del primer volumen de los comics basados en la serie televisiva HÉROES.


Héroes Nº 01

Varios autores/Varios autores

· Edición original: Heroes vol. 1 USA

· Fecha de edición: 01/03/2008

· Color: Varios autores

· Formato: Libro cartoné, 240 págs.

· Precio: 15,95 €

Peter Petrelli, el senador Nathan, Claire Bennett, Hiro Nakamura, Nikki Sanders, Matt Parkman: gente corriente sin nada en común, o eso parece. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial que los separa del resto de humanos, una habilidad que los acerca a ser dioses... o a estar malditos para siempre entre el resto de la gente.Heroes, el cómic, recopila nuevas historias nunca vistas en televisión de la serie revelación de la temporada, creada por Tim Kring, historias que añaden profundidad a los personajes y que exploran nuevas líneas narrativas, dibujadas por primeras figuras del cómic americano como Michael Turner, Phil Jimenez y Kerry Gammill.

Ahora solo hace falta que se solucionen los problemas legales que impiden que se pueda editar en Europa "Black Dossier".

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Ves, ves, ves, ves... Jajajajajaja!. Continúa poniendo cositas en esa lista de deseos!!.

Podrías poner que haber quien tiene lo que hay que tener para reeditar los primeros crossovers de Marvel y DC. Sí, aquellos en los que enfrentaron a Spiderman y Superman, por poner un ejemplo.

Un saludo desde mi lugar de vacaciones!.

Bruce dijo...

Ahora falta el 'UNIVERSO DC. Las historias de ALAN MOORE', aunque yo lo voy a pedir a los USA

Txema SG dijo...

De verdad que estás hecho un hacha colega.