lunes, 1 de junio de 2009

Drogas en tapas duras

Este pasado fin de semana se ha celebrado el 27 Salón del Cómic de Barcelona.
De he hecho termina hoy, pero para mi el día fuerte ha sido el viernes.
Y no porque haya estado, sino porque fué el día en el que me compré las numerosas novedades, la mayoría en cartoné, por lo que me tocó hacer pesas hasta casa.
A las previstas, se han añadido algunas más que no lo estaban.

No he comprado ningún Archivo WildStorm de Norma, ni tampoco el Absolute Superman/Batman: Los mejores del mundo.
Pero si ha caído el Crosssing Midnight, una serie del sello Vertigo que Planeta ha sacado completa en un solo volumen, con una historia en principio interesante y bonito dibujo.
Si ha esto añadimos la recomendación de Rául, el amigo blogero de DeVertigo, pues era una compra obligada.

Tambien me he llevado el primer tomo de Madman de Mike Allred, que si no lo puse en mi lista de la compra, fue porque su publicación no era segura.

El Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer no estaba previsto, pero viendo la bonita edición que ha hecho Planeta no he podido resistirme.
Y porque el primer tomo de la nueva edición de Monster de Naoki Urasawa estaba agotado, que sino me hubiera animado a coger algo de manga.
Por suerte, al pagar con Visa, no me cobrarán hasta el primero de julio, mes con paga extra, por lo que el desembolso se notará menos.
Y si añadimos el descuento acumulado que tenía en mi librería habitual, la compra ha resultado menos traumática.
Esperemos que este mes que hoy empieza venga la cosa más moderada, porque sino no habrña bolsillo que aguante.

No hay comentarios: