viernes, 14 de diciembre de 2007

Vivo cantando

A decir verdad nunca he sido muy amante de los musicales.
Salvo alguna excepción como "Cantando bajo la lluvia" o "Un americano en París", me aburren enormemente.
Ni siguiera he visto "Chicago", a pesar de haber ganado el Oscar a la mejor película.
Pero mira tu por donde, el proximo año voy a ir a ver dos. Uno, es el film de Tim Burton; el otro es "Mamma Mia!", basado en el músical del mismo nombre, con las canciones de Abba.


Y el motivo no es otro que el que me encantan las pegadizas canciones de este grupo sueco que surgió en los años 70.

No lo puedo evitar, soy un nostálgico insufrible, y todo aquello que lleve la etiqueta de las cosas que formarón parte de mi infancia y preadolescencia, me producen un subidón de adrenalina solo comparable a un buen polvo.

Ademas, ¿quien no ha tarareado alguna vez algunas de las canciones de este mítico cuarteto?

Por no decir las veces que hemos mojado las sabanas aquellos que son de mi generación, viendo a estas dos suecas.

Otro factor importante a la hora de ir a ver esta película es su reparto, donde salen actores de la talla de Pierce Brosnan y Meryl Streep.

Aunque claro esta, lo que realmente me importan son consabidas canciones, y es que no puedo evitar que se me caiga alguna que otra lagrimilla cada vez que las escucho.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el trailer de Mamma Mia!


No hay comentarios: