sábado, 8 de diciembre de 2007

¡Por fin... tengo el maletín!

El proximo martes dia 11, se pone a la venta el maletín con la edición definitiva de BLADE RUNNER.
Pero yo, que soy de aquellos que lo tenía reservado en http://www.dvdgo.es/ , lo tengo ya en mi poder, ya que los de Seur me lo han llevado a mi casa este mediodía.
En estos momentos soy el hombre más feliz de la tierra.
Aquellos que no lo tengaís reservado, ya podeís ir corriendo a vuestra tienda más cercana antes de que se agoté, ya que es una edición limitada de tan solo 12.000 copias.
Si no lo habeís podido conseguir, y para que tengaís sana envidia, os dejo con las imágenes de lo que os habeís perdido.










4 comentarios:

Bruce dijo...

Diso! ¿cuanto vale eso?

Osukaru dijo...

Lo de la "Brújula dorada" ya me lo olía yo, y en cuanto a Narnia, no creo que me la vuelvan a pegar...

Haleeeee!. A disfrutar de ese maletín!. Ponlo en tu casa, o en el mejor sítio de tu cuarto, para que lo vean el resto de mortales!!. Jajajaja!!.

JON OSTERMAN dijo...

Bruce, el precio de venta es de 60 euros. Como he cogido dos, una para un colega, me ha salido por 57.
Osukaru, mejor lo guardo en una caja fuerte, por lo que pueda pasar. Je,je,je...!

Apo dijo...

¡¿Ya te ha llegado?! Joder, a mi en mi cuenta de usuario me pone que me lo enviaron ayer pero aún no lo ha hecho. Imagino que lo hará el lunes... cagontó... si mañana no fuera fiesta >___<.