jueves, 6 de diciembre de 2007

Soy un adicto

Muchadada Nui es actualmente uno de los programas más refrescantes y divertidos del panorama actual televisivo.
Cuando empezó, allá en el mes de septiembre ya escribí un post sobre él, pero después de varias emisiones, tengo que decir que estoy enganchado totalmente a él.
El surrealista humor de Joaquín Reyes y compañía es brillante y demoledor y no deján títere con cabeza.
De sus secciones fijas, mis favoritas son "Enjuto Mojonuto" sobre un friki enganchado a internet eternamente, y Al fresco", donde Marcial Ruiz Escribano, reflexiona sobre diversos temas.
Entre las esporádicas diría que la que más me gusta es "Las aventuras del joven Rappel", contada como si se tratara de una serie de televisión.





Como ya sabreís, este programa es heredero de "La hora Chanante", que se emitía en Paramount Comedy, y del cual ha salido un pack en dvd con lo mejor, un programa inédito y un montón de regalos.

Para que veaís una pequeña muestra de este particular programa os dejo colgados unos videos de mis secciones favoritas, sacados de su página web oficial: http://muchachadanui.rtve.es/



3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

A mi tambien me ha enganchado, el de Rappel del otro dia con la posesión casi em tira del sofá jajajajaja

Osukaru dijo...

La sección de "Al fresco", una de mis favoritas también!!. -Ieja, los pajaros!!!. Las ratas del aire!!! Iejaaaa!!.- Jajajajajajajaja!. I can't the more!!!.

Plissken dijo...

Piticli, ay, mi Piticli ;D