domingo, 30 de septiembre de 2007

Mejor reir que llorar

Salidos todos de estudiar Bellas Artes en Cuenca, esta cuadrilla de amigos nacidos en Albacete, triunfarón en el canal de pago Paramount Comedy, con un programa de humor titulado "La Hora Chanante", donde daban rienda suelta a su particular sentido del ridículo.
Un humor absurdo y surrealista que es difícil de definir y clasificar. Hay que verlo para creerlo.
El programa lo componían una serie de sketches donde parodiaban a personajes famosos, se reían de los estreotipos más típicos de España, entre otras paridas.
Tengo que decir que estoy hablando de oídas, porque nunca he visto un programa completo, tan solo algunos sketches sueltos en la red, o por comentarios de amigos.

Terminada su etapa en el canal de pago, han acabado en la 2 de Televisón Española con un nuevo programa; "Muchachada Nui", heredero directo del anterior, donde siguen con su humor gamberro y transgresor.
La verdad es que su humor no es plato para todos los gustos, ya que es totalmente diferente a lo habitual, pero vistos los dos programas que han emitido hasta el momento, y a pesar de que me parece que es bastante malo, tengo que decir a su favor que me tiene enganchado, y que incluso me río con sus tonterías, dignas de aparecer en una antología del disparate.

3 comentarios:

Plissken dijo...

Aquí un servidor se considera fan absoluto de estos gañanes que provocan risas a cascoporro entre la muchachada. Te recomiendo los tubos con los testimonios de Karpov (toy loco, toy loco), Michael Jackson y Tim Burton. Lágrimas como puños de risa, oiga...

¡Chanante!

JON OSTERMAN dijo...

Ya les ire echando un vistazo poco a poco. El Tim Burton le he visto y me parece buenísimo. El Joaquin Reyes es un autentico crack. Ya le tenìa echado el ojo en "Camera Café", la mejor serie de humor del momento. A ver cuando Tele 5 emite los nuevos episodios.

Plissken dijo...

Pues sí, porque eso de los matrimonios me deja muy frio...