domingo, 30 de septiembre de 2007

Menuda fantasmada

Después de haber leído el último tomo publicado por Panini de la nueva serie dedicada al Motorista Fantasma, puedo afirmar si contemplación que no pienso comprar ninguno más.
La historia que aquí se nos cuenta es mala de solemnidad. Un relato sin alma, donde tampoco acompaña un dibujo demasiado esquemático, y donde ni siguiera la aparición del Dr. Extraño le insufla vida.
Si me lo compré fué más que nada porque el anterior tomo publicado, y que estaba escrito por Garth Ennis, sin ser ninguna maravilla, no me disgustó del todo.
Además no se merece para nada un tomo 100% Marvel. El señor Virturtia y compañia deberián elegir mejor que series van en estos tomos,y cuales en los otros más "económicos".
En definitiva, un tebeo del que es mejor prescindir.

Valoración: * (*****)

5 comentarios:

lazaro dijo...

Welcome to Panini editorial… you hoped but? jajajaja

Osukaru dijo...

Hola!. Bufff!. De buena me has librado... porque estuve a punto de comprarlo ya que el dibujo me pareció interesante, pero al final lo pude esquivar, aunque tenía el run-run en la cabeza de terminar comprándolo. Ahora ya lo sé. ¿Realmente hay algún tomo de los nuevos de Ghost Rider que valga la pena?. ¿Has leído el que estaba dibujado por Clayton Crain?.

Me mola mucho tu blog. Cuando termine de currar le daré una miradita en profundidad. "La hora chanante", jejejeje... "Aniquilación", realmente brutal...
Si no te importa te enlazaré en mi blog.

Un saludo!!.

JON OSTERMAN dijo...

Lazaro, es un placer verte por aqui.
la verdad es que la politica editorial de Panini, no la entienden ni ellos. Empezarón bien, pero desde que contratarón a Virturtia,creó que cada dia va a
peor.
Podria poner cada metedura de pata que van cometiendo mes a mes, y se me acabaria el espacio. Sin ir más lejos,y por ponerte un ejemplo, el masterworks de los 4 Fantásticos, a pesar de que esta bien editado, le falta el número 10 de la serie, que si incluía la edición americana.

JON OSTERMAN dijo...

Osukaru, muchas gracias por tus elogios.
De la nueva etapa de Ghost Rider solo he leido los dos 100%.

Pablo G. Naranjo dijo...

Joer, lo mismito que a mi. Vaya timo, macho!!!!!!!!1