jueves, 12 de junio de 2008

Un 2009 repleto de buenos tebeos...Espero

En la banda de la derecha, al final del todo, y como podeís comprobar, estan los carteles de las películas de próximo estreno que más me apetece ver.
Tambien se encuentran las portadas de los primeros TPB´s americanos de las series Vértigo que más ganas tengo de leer, y que espero que Planeta publique sin mucha demora.
Y luego estan, las series de Marvel y DC de próxima publicación en nuestro país.


A las que llevan puestas hace tiempo. como por ejemplo Secret Invasión, 1985 o Kick-Ass, he añadido Wolverine: Old Man Logan, una serie escrita por Mark Millar con dibujos de Steve McNiven, en la que se nos narra una historia en la que un anciano Lobezno vive retirado en una granja. Hasta que su pasado vuelve para para pedirle cuenta.

Un historia en la que sus autores homenajean a la obra maestra de Clint Eastwood "Sin Perdón", y que puede suponer para el mutante de las garras de adamantium, lo que "The Dark Knight returns" supuso a Batman.

Solo espero que salga por aquí recopilado en un bonito tomo.

Tambien he añadido la portada del número 1 de la nueva serie de Los Eternos, serie que continúa lo expuesto por Neil Gaiman en su miniserie.

Unos personajes a los que profeso gran cariño, ya que son creación de mi admirado Jack Kirby.


Y por la parte de DC, a la Final Crisis he añadido la nueva serie escrita por Kurt Busiek y dibujada por Mark Bagley, en la que veremos juntos a los tres iconos más representativos de este Universo: Superman, Batman y Wonder Woman.

O lo que es lo mismo: La Santísima Trinidad. Por lo que su título no puede ser otro que Trinity.

Por supuesto habrá series nuevas que irán apareciendo, pero por el momento las que tengo puestas en el Blog son las que más ganas tengo de que aparezcan editadas por estos lares.

1 comentario:

Paco Hernández dijo...

que ganas tengo de ver a Bagley dibujando a Superman :)