jueves, 20 de septiembre de 2007

Todo en un día

En Estados Unidos estará a punto de comenzar la 7ª temporada.
Aquí, Antena 3 acaba de estrenar la 6ª.
Y yo, acabo de terminar de ver la 5ª.
Me estoy refiriendo a una de las series más adictivas de los últimos años: 24.
Narrada en tiempo real, cuenta las misiones que la UAT (Unidad AntiTerrorista) de Los Ángeles debe resolver cada vez que algún grupo terrorista pone en peligro el país.
Varios son los protagonistas, pero el único imprescindible es el principal, Jack Bauer, que esta interpretado por Kiefer Sutherland.
No es posible contar nada de sus argumentos porque es una serie que hay que ver para comprender de lo que estoy hablando.
Intrigas políticas, acción sin freno y un grupo de actores de lo más carismático, unido a unas tramas con un ritmo cinematográfico superior a muchas películas que se estrenan hoy en día, hacen que esta serie sea de las más galardonadas tanto en los Emmy, como en los Globos de Oro.
Aquí nada ni nadie es blanco o negro. Todo es gris. Su protagonista es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos, que no es otro que salvarguardar la seguridad de su país, aunque para ello tenga que haber daños colaterales.
Es una serie que resulta imposible seguirla semanalmente. Te engancha de tal manera, que tienes que verla del tirón. Cada capítulo es un subidón de adrenalina del que no se puede escapar.
Si eres amante de las emociones fuertes, hazte con ella. Te meteras en un universo, que una vez dentro, te sera imposible salir.

7 comentarios:

BELDARIN dijo...

Te ha faltado Polemica ya que en esta su 6 temporada el ejercito norteamericano se ha quejado de su crueldad que aplican en esta temporada. Tambien de los interrogatorios que son demasiado fuertes. Y de la templanza que tiene en apretar el gatillo no duda ni un segundo. Un personaje que no me gustaria tropezarme con el.

JON OSTERMAN dijo...

¿Te has leido bien el post?
Con respecto la moral del personaje de Bauer, ya he puesto que es capaz de todo con tal de salvarguardar su país. A ver si nps leemos bien todo, y no solo entre líneas.

BELDARIN dijo...

solo resaltaba a tu entrada que los interrogatorios son impresionates ya se que el protagonista esta dispuesto hacer de todo y si la eh leido.

Argenis In dijo...

ya te enlace,buen blog,muy variado.por cierto ¿ya viste el especial de los simpson de 24?

JON OSTERMAN dijo...

Pues no. Los programadores de nuestras televisiones son tan inteligentes que no se les ocurre otra cosa que ofrecernos capítulos repetidos un y otra vez.

DECKARD dijo...

Nunca me ha enganchado, y menos ahora que donde vivo no se ve bien Antena 3. Pero ha recibido tantas alabanzas por parte de gente cuyo criterio respeto que estoy dispuesto a darle una tercera o cuarta oportunidad algún día.

Un saludo!

JON OSTERMAN dijo...

Deckard te la recomiendo fervientemente, siempre que no tengas problemas de corazón.