viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Tienen cerebro los programadores de televisión?

Este mes Antena 3, en una muestra de lucidez nos ha ofrecido la trilogía de "La jungla de cristal" empezando por la tercera. Con ello, nos han demostrado la inteligencia de sus programadores.
Unos señores que se "merecen" cada euro que ganan.
Pues bien, la experiencia debió resultar un éxito porque Cuatro a hecho lo mismo con la trilogía de "Parque Jurásico", cuya tercera entrega nos ofreció ayer, para en sucesivas semanas darnos las otras dos.
Otra posibilidad puede ser que los programadores de Antena 3 fueran despedidos ante semejante cagada, y los hayan contratado en Cuatro, metiendo de nuevo la pata.
Porque no encuentro explicación ninguna ante tal despropósito.
Sera que estos programadores carecen de inteligencia. O no tienen cerebro, o si lo tienen debe ser del tamaño de una nuez, con tan solo dos neuronas, la de comer y la de cagar.
O eso, o cuando toco reparto de cerebros, les debió tocar igual que al jovencito Frankenstein: el de a-normal.

2 comentarios:

DECKARD dijo...

Los caminos de los programadores de televisión son inescrutables. No intente encontrar una lógica porque puede que le estalle el cerebro, como al protagonista de "Pi".

Un saludo!

JON OSTERMAN dijo...

Pero es que no es normal lo que hacen. Por ponerte un ejemplo, te anuncian a bombo y platillo la sexta temporada de 24, y te la ponen a partir de las 12 de la noche. Que se creen, ¿que en este país no trabaja nadie? Luego se quejan de que nos descargamos las cosas.