lunes, 24 de septiembre de 2007

Espiando a mis vecinos


DISTURBIA (el título hace referencia a los barrios residenciales que suele haber a las afueras de las ciudades), es una versión en clave teen de "La ventana indiscreta", que no aporta nada nuevo.

Cuenta la historia de un adolescente en arresto domiciliario por golpear a un profesor, que víctima del aburrimiento se dedica a espiar a sus vecinos con unos prismáticos. De esta forma conocera a la chica de sus sueños, y descubrira que uno de sus vecinos es un peligroso psicópata.

Como veis, un argumento de lo más trillado para una película donde lo único salvable es su protagonista, Shia LaBeouf, que ya nos ofreció muestras de su buen hacer en "Transformers", motivo por el cual Spielberg lo eligió para la cuarta entrega de Indy.

En cuanto a su director, D. J. Caruso, se rumorea que puede ser el que lleve a la gran pantalla la adaptación del comic de Brian K. Vaughan, "Y, el último hombre".


Valoración: ** (*****)

1 comentario:

Dani Lebowski dijo...

Vaya, parece que las críticas no están siendo muy positivas. A mi de todos modos me apetece ver que han hecho con el clásico, es una de mis esperanzas teen para este año.