domingo, 30 de septiembre de 2007

Comando G, Comando G, siempre alerta estan...

Se anda preparando por una versión cinematográfica en CGI de "El Comando G", serie animé de los años 70, y que en nuestro país llevaba el título de "La batalla de los planetas".
El estreno esta previsto para el 2009, y estará dirigido por Kevin Munroe, que este año nos ha ofrecido la mediocre "Tortugas Ninja Mutantes".
Espero que el resultado de este nuevo proyecto sea mejor, ya que junto con "Mazinger Z", forman parte de mi infancia, y guardo muy buen recuerdo de ambas. Algún día os hablare de ellas.
De momento os dejo el teaser poster de esta futura película.

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Mmmmmmm... no te gustó la de las TMNT?. Pues a mi no me desagradó en absoluto. Para mí ese pique entre Leonardo y Raphael hizo que la peli ganara muchos enteros. Cuestión de gustos!.

En cuanto a lo del Comando G, tiene buena pinta. Esperemos a ver que pasa...

DECKARD dijo...

"Comando G" es mítica, pero a veces es casi mejor no remover los mitos de la infancia. He vuelto a ver algún capítulo y la animación dejaba mucho que desear. Más que dibujos animados, parecen dibujos inanimados.

Un saludo!

JON OSTERMAN dijo...

Pues si es lo que tiene la nostálgia, que mitifica demasiado las cosas. A mi me ha pasado lo mismo. La he vuelto a ver no hace mucho, y he sido incapaz de ver un capítulo completo.