domingo, 23 de agosto de 2009

No me la pienso perder

Vengo de pasar el fin de semana fuera, y me he encuentro que ya esta disponible el primer trailer de la esperadísima nueva película de James Cameron.
Como todo en esta vida, con él llega la controversia.
Al margen de opiniones, debo decir que a mi me ha gustado y que ire como buen aficionado a la ciencia ficción a verla en cuanto se estrene.
Por supuesto en 3D, aunque la entrada sea más cara.
En su defensa diré, que hay que juzgarla cuando se vea entera, y no por lo que se muestra en el trailer o en los 15 minutos que han puesto el pasado día 21 en cines seleccionados.
Que son en especial los que han visto este cuarto de hora, los que más pegas ponen, pero sin embargo han corrido que se las pela para ser los primeros en decir que lo han visto.
Con el controvertido trailer os dejo.

6 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Visualmente es muy espectacular

Saludos

DECKARD dijo...

Por supuesto, que yo iré a verla antes de criticarla, pero iría más tranquilo si James Cameron le hubiera dejado la responsabilidad en el guión a alguien que supiera escribir.

Es decir, no dudo de su talento para orquestar algunas de las mejores escenas de acción de la historia del cine, pero cuando ha tratado de contar una historia con argumento la ha cagado estrepitosamente. Sus mejores películas son, precisamente, aquellas que consisten en una sucesión de escenas de acción y suspense: los dos Terminator y Aliens. El resto de su cine me parece prescindible, salvo, claro, cuando la acción toma protagonismo.

Un saludo!

JON OSTERMAN dijo...

Pues sí Anwar, el aspecto visual es realmente impresionante.

JON OSTERMAN dijo...

Amigo Deckard, puede que sus guiones no sean lo más original del mundo, pero cuando hace ciencia ficción, el tío pone toda la carne en el asador.
Como bien dices sus mejores películas son las dos de Terminator y Aliens, pero créo que te olvidas de The Abyss, todo un film de culto.
Y tambien Días extraños, que donde el firma el guión.
Saludos.

Txema SG dijo...

¿10 años para esto?

Unknown dijo...

Yo estuve en el "avatar day" con las gafitas en 3d, ¡espectacular!

Pasaros por mi blog, donde describo un poco la experiencia.

un saludo.