martes, 4 de agosto de 2009

El espíritu de la aventura


Idescriptible.
Con Up, los señores de Pixar nos vuelven a demostrar algo que ya sabíamos, que no hay quien les haga sombra en esto de la animación por ordenador.
Y no solo a nivel técnico gana a sus competidoras.
En el terreno argumental estan a años luz.
Sus historias son realmente algo de otro mundo, alejadas del tono infantil que imprimen los otros estudios, e infinitamente mejor que la mayoria del cine en imagen real que nos llega actulamente.
Con un magnífico prólogo en el que sobran las palabras, y en el que se nos presenta al protagonista, desde su infancia hasta la actulidad, lleno de emotividad y con el que se nos puede escapar más de una lágrima, la nueva obra maestra de John Lasseter y compañía, es una película que tiene de todo.
Acción, aventura, risas, lágrimas, y unos personajes entrañables y fascinantes.
No quiero extenderme demasiado, para no desvelar nada, ya que todo el metraje es una sorpresa continua, pero si deciros que no deberíais perderosla, ya que seguramente estemos ante la mejor película de este año.
Y a poder ser en 3D. Una técnica que en la actualidad solo trata de apabullar al espectador, y que aquí sucede todo lo contrario, ya que esta solamente al servicio de la historia
Una absoluta maravilla, que posiblemente sea la mejor película de Pixar hasta la fecha.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Cierto es que Pixar sólo hace obras maestras y películas excelentes por encima de la media

Saludos