martes, 4 de agosto de 2009

Mis compras de agosto

Vamos con el listado de los cómics en tomo que me compraré este mes de agosto.
He de decir, que algunas de las cosas que han salido en anteriores meses y que dije que me iba a comprar, al final no lo hice.
Y otras que ni siguiera mencione han pasado a estar en mi poder.
Es el caso de la edición Kanzenban de Monster, Pluto (y es que después de leer los dos primeros tomos de las andanzas de Kenzo Temma estoy enganchado a Naoki Urasawa), y algún que otro título manga.
Con respecto a las novedades de Planeta para este mes, decir que como salierón la semana pasada, son las que me he comprado.

LOBEZNO. AGENTE DE S.H.I.EL.D.

Segundo y último tomo de la entretenidísima saga urdida por Mark Millar y John Romita Jr., en la que ponen el Universo Marvel patas arriba.

NUEVOS GUERREROS 3

Con este arco argumental, con cruce con Invasión Secreta incluido acaba la serie de los Nuevos Guerreros surgidos tras Civil War. Una etapa muy recomendable.

Cabe la posibilidad de que adquiera la novela gráfica LOCKE AND KEY, escrita por Joe Hill; hijo de Stephen King y autor de la novela El traje del muerto.

SCALPED 3. MADRES MUERTAS

Siguen la andanzas del agente encubierto del FBI Dashiell Caballo Loco, en la reserva que lo vió nacer y crecer. De lo mejor del Vertigo actual.

LOS INVISIBLES 1. DI QUE QUIERES LA REVOLUCIÓN

Por fin, la recopilación en tomos del primer volumen de la imprescindible serie de Grant Morrison. Serán tres tomos que enlazarán con lo que Planeta editó al comienzo de su andadura con DC.

TERMINAL CITY

Como en el caso anterior, se trata de una miniserie con algunos años en su haber. No se si estaba inédita o se trata de una reedición, pero que se trate de una historia retrofuturista, es suficiente razón para que pase a estar en mis baldas. Además esta dibujado por Michael Lark.

MONSTER KANZENBAN VOL. 3

Como dije al principio de este post, Naoki Urasawa me tiene totalmente en vilo con esta célebre serie. Quien la haya leído sabra de lo que hablo.

GAKU 2

Otro manga que me llevo a la saca. No es que tenga nada especial, pero como no me disgusto el primero, pues a leer el segundo. Trata de un experto montañero dedicado en cuerpo y alma al rescate de aquellos que se pierden en las montañas.


TOMORROW STORIES VOL. 3

No se exactamente lo que incluye este volumen, ya que este título del sello Abc solamente se comprendía de 12 números recopilados en los dos anteriores, pero tratandose de Alan Moore no puedo dejar escaparlo.






BLACK SUMMER

Historia de superhéroes escrita por Warren Ellis y publicada en la editorial Avatar.

DOKTOR SLEEPLESS

Tambien de Warren Ellis, y tambien de la misma editorial. Esta vez se trata de una historia de ciencia ficción con ecos de novelas como 1984.

STREETS OF GLORY

Garth Ennis nos presenta aquí una del oeste, como dirían nuestros padres. Otro título como los anteriores de Avatar.

Antes de terminar, dire que los anteriores títulos que Glénat editó de este sello, tambien de los mismos autores; salvo el de Jesucristo y el Diablo de Ennis; no me hicierón mucha gracia. Asi que la compra de estos no esta clara hasta que no los vea in situ.

1 comentario:

Lamasthu dijo...

Tomorrow Stories esta compuesta de 12 números pero tuvo dos especiales de 64 páginas cadauno que creía que aquí no iban a publicar. Así que supongo que será ese el material que recopile el tercer tomo a parte de algunos extras (o no). Lo interesante de estos especiales es la aparición de algún otro personaje de la línea ABC como Tom Strong.

El número de Lobezno también tengo que conseguirlo y el número 3 de Monster ya está en mis manos. Se ve que han adalentado la salida de algunas novedades ante las inminentes vacaciones.