miércoles, 1 de abril de 2009

¿Que esta pasando?

He de reconocer que disfruto con la violencia en el cine o en los comics, pero me indigna cada vez que la veo en las noticias o las leo en el periódico.
Sin ir más lejos, la madrugada del pasado sábado, tres individuos la emprendieron a golpe de cinturón a una pareja en el metro de Bilbao.
Casos de índole muy parecido es pan nuestro de cada día.
Por no hablar de la violencia de género, donde un día si y otro tambien conocemos un nuevo caso. Ríos de tinta esta haciendo correr el asesinato de Marta del Castillo, donde sus asesinos,unos energúmenos fríos y calculadores, se burlan de la ley y de paso de todo el mundo.
Podía estar todo el día exponiendo casos, pero no es cuestión de aburrir al personal.

El motivo de este post no es otro que proponer a nuestras instituciones que apliquen a estos delincuentes y asesinos el Método Ludovico, que tan eficaz resultó en la película de Stanley Kubrick La naranja mecánica.
No se me ocurre mejor opción para erradicar de una vez por todas con la violencia cada vez más instalada en nuestras calles.
Si esto sigue así, muy pronto no vamos ni a poder salir de casa.
Es más, ni siguiera ahí, vamos a estar seguros.

2 comentarios:

Dr.Cataclismo dijo...

Yo, fan del gore los bates de baseball y las cabezas partidas opino igual que tu, sin embargo si no recuerdo man al final de la naranja mecanica el tratamiento fracasa.

A pesar de todo creo que nunca se estuvo mas seguro que ahora, la diferencia es que antes no te enterabas de lo que ocurria en el pueblo de al lado y hoy te enteras de noticias de todo el mundo.

David Cotos dijo...

Eso es cierto.