viernes, 17 de abril de 2009

Harry Potter y El Señor de los Anillos... uy, perdón... y El misterio del Príncipe

Aunque no sea el fan número uno de la saga de Harry Potter, he de confesar que disfruté con los libros de J. K. Rowling mucho antes de que se estrenara la primera película, y los he ido leyendo según han ido saliendo.
Las películas tambien las he ido viendo según se iban estrenando (la mejor sigue siendo El prisionero de Azkaban), e incluso las he comprado en dvd, aunque estoy pensandome en cogerlas en BluRay.
En julio nos llega la sexta entrega, que vuelve a dirigir Peter Yates, que se encargó de la dirección de La Orden del Fénix, la para mi gusto menos conseguida de todas.
Tras ver varios trailers más o menos impactantes, acaba de salir el último, cuyo resultado es impresionante.
Promete ser la más adulta y mejor de toda la saga.


3 comentarios:

Unknown dijo...

No tiene mala pinta

Anónimo dijo...

la verdad es q me apetece verla,pinta muy bien,y las demas no me han defradaudado para nada,y eso q no me he leido ninguno de los libros,pero asi mejor,al no saber q va a pasar lo disfrutas mas

Quekan Brons dijo...

Odio a Harry Potter y de grande quiero matarle.
En eso soy un extremista y no le daré oportunidad de que me convenza de nada el brujito este.