miércoles, 12 de marzo de 2008

Superman volverá a surcar los cielos

Al contrario de lo que se venía diciendo durante los últimos meses, Warner Bros ha confirmado que habrá secuela de Superman returns.
Bryan Singer ha hablado para la revista Empire, y ha dicho que será él quien este bajo la dirección del nuevo film, y por supuesto que vuelve a contar con Brandon Routh para el papel principal.
Los que no estarán serán Michael Dougherty y Dan Harris, guionistas de la primera película por lo que se buscarán nuevos para esta secuela.
La intención de todos ellos es hacer un película más aventurera y con más acción, alejándose del tono romantico y nostálgico de la anterior.
Para los que vivimos el estreno del film de Richard Donner de primera mano, la película de Bryan Singer no resultó ni mucho menos un fiasco, resultándonos una revisión bastante digna, y que gana en posteriores visionados.
Y es que es escuchar los acordes de la música de John Williams, y ver como se nos escapa una lagrimita.
Asi que solo puedo recibir esta noticia con gran alegría.

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Una gran noticia, a mi Superman Returns me encantó y tiene momentos que provocaron temblores como la opertura con el tema de John Williams o cuando se eleva con la enorme isla.

Para mi, fue una gran película

Plissken dijo...

Me sumo a ustedes, y es que SR se llevó una cantidad de palos en el momento de su estreno -y aún hoy- bastante injustificados y exagerados. A mi me parece una gran película de Superman. Los que querían acción y efectos especiales más vistosos ese año pudieron "disfrutar" de XMen 3 :D

Anónimo dijo...

Es estupenda noticia!! y esperemos que la pelicula guste o que empieze de nuevo la saga de este legendario superheroe que nunca envejecerá, y a su vez conviertan la trama en videojuego tipo spiderman3 con entornos 3d de toda la tierra para poder volar y sentirte de verdad como superman..